Noticias

8.Ene.2015 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó, desde China, el uso de sanciones económicas por parte de potencias imperiales como instrumentos de amenazas y de chantaje contra los pueblos.

El llamado lo hizo extensivo a todos los países presentes en el primer Foro China- Celac que se celebró en la ciudad de Beijing, espacio en el que China, América Latina y el Caribe instituyeron un proyecto histórico de cooperación conjunta.

Afirmó que el uso de la fuerza y de todo tipo de mecanismos de chantaje forma parte del mundo pasado, que debe ser superado, y “encontremos y afirmemos este camino conjunto, ésta es la hora de nuestros pueblos, cuidemos nuestros esfuerzos”.

El mandatario venezolano alertó sobre las amenazas que se ciernen en torno a este nuevo proyecto de integración para el desarrollo entre el gigante asiático y los 33 países que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve