Noticias

7.Sep.2016 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a todos los funcionarios de los organismo de seguridad ciudadana del país a abonar a la construcción de una nueva sociedad, signada por los valores humanistas y solidarios.

En ese sentido, dijo que las acciones deben ir hacia la prevención y hacia la erradicación de los antivalores promovidos por el capitalismo, sistema que construye el camino de la muerte y el culto a las armas.

Por esa razón el Sistema Policial de Venezuela debe “ser eminentemente preventivo, articulado con las comunidades, con el pueblo, que se constituya como un escudo de protección frente a la muerte y a la criminalidad”, recalcó el Mandatario nacional, desde el Poliedro de Caracas, donde se efectúa el acto de graduación de 2.196 nuevos egresados de la Universidad Nacional de la Seguridad.

Son en total 1.145 nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, 828 nuevos profesionales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), 60 del Cuerpo de Bomberos y 163 de Servicio Penitenciario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve