Noticias / Regiones

21.Dic.2012 / 06:00 pm / 6 Comentarios

Foto: Archivo.

Correo del Orinoco.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el equipo que acompaña al presidente Hugo Chávez está más unido que nunca y trabaja a diario para fortalecer el socialismo y la Revolución.

“Que sepa la oposición y la burguesía que nosotros estamos más unidos que nunca, por Chávez, por este pueblo”, afirmó el alto funcionario, durante el acto de juramentación del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez.

El vicepresidente manifestó que quienes apoyan a Chávez han construido una verdadera hermandad. “Nosotros somos hermanos y hermanas. Hemos logrado algo más que simple compañerismo y hemos logrado juntos a aprender a trabajar en equipo, a ser leales a Chávez y leales a este pueblo que se la juega todos los días por la Revolución”.

En ese sentido, ratificó el llamado de unidad que hizo el líder venezolano el día que anunció la nueva intervención quirúrgica a la que sería sometido en La Habana, Cuba, tras detectarsele células cancerígenas en la zona pélvica.

Advirtió a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que la única forma en que la derecha vuelva a gobernar el país, es que las fuerzas revolucionarias se dividan e instó a impedir que las candidaturas paralelas, como ocurrió en Bolívar y Mérida, se vuelvan a repetir.

“No podemos permitir que la intriga, la mentira, el individualismo prevalezca por encima del chavismo verdadero y la concepción unitaria que promueve el Presidente”, comentó.

Resaltó que afortunadamente se logró una victoria contundente en algunas entidades que estuvieron “en peligro”, debido a la postulación de candidaturas paralelas. No obstante, exhortó a la militancia a confiar en Chávez.

“Hoy aquí ganamos bien, una victoria limpia, verdadera, pero pusieron en peligro la victoria de Chávez, de la Revolución en Mérida”, dijo Maduro, al preguntar al pueblo ¿qué hubiera pasado si en vez de juramentarse Alexis Ramírez se estuviera juramentado el candidato opositor.

 

Comentarios

21.Dic.2012 07:27 pm
Jhonny (Lara) dijo:

En lara para las elecciones de alcalde no queremos a la petiyankee de amalaria!!!! soy socialista pero si el PSUV no deja decidir a la base del partido por sus candidatos perderemos la alcaldia asi como perdimos la gobernación, venceremos!!!

21.Dic.2012 07:37 pm
Larry Wasslen (Canadá) dijo:

Comrades and friends,
I would like to extend greetings to El Comandante Chavez and the people of the Bolivarian Republic of Venezuela. I hope that El Comandante has a speedy and complete recovery and that the people of Venezuela continue to expand and deepen the revolutionary struggle for socialism, peace and humanity.
Solidarity
Larry

21.Dic.2012 10:43 pm
tomas Gomez (Delta Amacuro) dijo:

tiene razon camarada, y le puedo decir con mucha seriedad que para las venideras elecciones de alcaldias, especificamente en el estado delta macuro, municipio Casacoima, se va a presentar candidaturas paralelas, debido a que el candidato que promueve el PSUV en la entidad, no goza de la confianza del pueblo, en 4 años no le ha echo nada al pueblo, este señor se ha dedicado a gastar el dinero publico en comprar fincas y satisfacer sus necesidades personales.
y la otra candidata que supuestamente quieren promover, es la diputada loa Tamaronis, la misma ha sido elegida en tres oportunidades como diputada, y tampoco le ha echo nada a nuestro pueblo, solo aparece cuando hay elecciones, entonces camarada como no se van a presentar candidaturas paralelas, queremos que el candidato para la alcaldia sea nombrado por el propio pueblo, por favor no nos lo inpongan:

22.Dic.2012 10:07 am
silse (Lara) dijo:

MUY CIERTO LO QUE EXPRESA EL CAMARADA MADURO, PRIMERO LA PATRIA…DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y COMO MILITANTES DEBE PREVALECER LA DISCIPLINA Y NO JUGAR A POSTULAR CANDIDATURAS PARALELAS QUE DEBILITEN LAS FUERZAS DENTRO DEL CHAVISMO Y PONER EN PELIGRO QUE LA REVOLUCIÓN GANE, COMO PASO EN EL ESTADO LARA…DEBEMOS REFLEXIONAR Y CALMAR TANTAS GANAS DE PODER…

23.Dic.2012 09:38 am
Migdalia Zambrano (Lara) dijo:

La consciencia no se compra en la bodega; se construye, se alimenta, se fortalece…. y esta Revolución ha logrado que la mayoría de los venezolanos y venezolanas seamos conscientes…

De acuerdo con Silse…. Nos jugamos la Patria, no un curul…..

Hoy la Patria es nuestra…….

23.Dic.2012 09:42 am
Migdalia Zambrano (Lara) dijo:

QUIENES NO HAYAN REALIZADO SU LABOR. DEN PASO…..

Ya es la hora de sacar a la luz liderazgos frescos, de intachable conducta y con gran sensibilidad social…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve