Noticias

13.Nov.2016 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este domingo la prórroga por 60 días del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.

Indicó que esta extensión obedece a la necesidad de enfrentar la guerra económica existente en el país. “Estoy firmando el decreto por el cual procedo constitucionalmente a prorrogar el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional para seguir gobernando y enfrentando la crisis, atendiendo y apoyando a los CLAP, a las empresa públicas y privadas, para seguir impulsando la inversión, para que nada ni nadie nos pueda parar”, expresó.

El mandatario Nacional resaltó la importancia de este poder constitucional, el cual ha permitido aprobar recursos para las misiones y grandes misiones, créditos, aumentos salariales y recursos extraordinarios para aumento de cestaticket, entre otras inversiones, situación que hubiera sido negativo considerando que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato.

Modernización Museo Bellas Artes

Durante su programa “Contacto con Maduro”, el presidente aprobó mil 850 millones de bolívares para la modernización y mantenimiento estructural del Museo de Bellas Artes, en Caracas.

La propuesta fue realizada por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, en el marco de las actividades bicentenarias.

El jefe de Estado informó que la inversión cultural continuará en todos los circuitos de museos del país.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve