Noticias / Regiones

27.Feb.2018 / 03:55 pm / Haga un comentario

Sergio-Hernández-e1388879487265

Tras la inscripción formal de la candidatura del Presidente Nicolás Maduro para ser reelegido como Presidente de la República en los comicios del 22 de abril, el equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reforzó el proceso de afinación y organización de su maquinaria de movilización en las 9 parroquias de Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

Así lo informó el alcalde de esta localidad, Sergio Hernández, quien acompañó al Presidente Maduro y la directiva nacional del Psuv a la presentación de los recaudos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que acreditan al Mandatario Nacional como candidato en el proceso del 22 de abril.

«No hay nada que pueda impedir que el pueblo venezolano acompañe a Nicolás Maduro en esta victoria, pues se trata de la continuidad de la Revolución Bolivariana y la paz y progreso del país», señaló.

Indicó que en Ciudad Bolívar se ha realizado un trabajo previo de organización y relanzamiento de las Unidades de Batalla Bolívar-Chavez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y otras organizaciones del poder popular.

Estas organizaciones agrupan a la gran mayoría de la población bolivarense, incluyendo adultos mayores, jóvenes a partir de los 15 años, estudiantes universitarios, comuneros, transportistas y luchadores sociales que hacen vida en las comunidades del municipio Heres, que además de Ciudad Bolívar incluye en su área administartiva numerosas comunidades indígenas y rurales.

Al respecto, el integrante del Movimiento Somos Venezuela, Rodrígo Osorio, señaló que la inscripción de Nicolás Maduro este martes como candidato a la reelección «es un triunfo no solo de las fuerzas chavistas, sino de un pueblo que a pesar de la ausencia física del comandante Chávez sigue manteniendo vivo su mensaje y su legado».

La brigadista de la Gran Misión en Amor Mayor, Rosa María Herrera, indicó por su parte que los adultos mayores serán los primeros en defender los votos de Maduro en los próximos comicios.

«Hoy está en peligro el gran avance que nos legó el comandante Chávez ante el ataque de la derecha nacional e internacional y Maduro es la única persona que puede garantizar que el pueblo venezolano, y sobre todo las clases excluidas en la cuarta República, tengan un futuro de paz y progreso», refirió.

Por su parte, Carla Gómez, de la Misión José Gregorio Hernández, señaló que «en todo el estado Bolívar más de 25.000 personas con discapacidad estamos activadas y listas para llevar el mensaje de Maduro a nuestras comunidades y vencer la desinformación y la mentira que la derecha y los medios privados han lanzado contra estas elecciones y contra nuestro presidente».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve