Noticias

14.Dic.2014 / 11:21 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este domingo su disposición de abrir nuevamente los pasos para la instalación del diálogo con voceros que representen a la oposición venezolana, por lo que lamentó que el liderazgo de ese sector político en el país sea inexistente.

“Mañana mismo abriría las puertas de Miraflores para dialogar con los sectores políticos de la oposición, pero yo me pregunto: ¿A quién llamo?, si todos tienen miedo de dar un paso”, recalcó el Jefe de Estado en entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel y que fue transmitida este domingo por Televen.

Ante esa realidad, el Mandatario nacional manifestó la necesidad del surgimiento de una oposición seria, que representen sin titubeo a los hombres y mujeres en el país que se oponen a su gobierno y que no tome ese espacio que le sea otorgado a crear atajos para llevar a bajo los logros hasta ahora obtenidos por la Revolución Bolivariana.

Sin embargo, hasta el momento “no hay ni un grupo de líderes”, recalcó.

Diálogo social fortalecido

Maduro señaló que pese a las oportunidades para el diálogo desaprovechadas por quienes se autodenominaron líderes de la oposición, el pueblo revolucionario organizado ha aprovechado a sus anchas estos espacios convocados por el Gobierno Nacional: indígenas, jóvenes, estudiantes, destacan entre los que han asistido y con quienes se han creado Consejos Presidenciales, dirigidos a dar respuestas a sus necesidades.

En ese sentido, adelantó que en los próximos días la invitación se extenderá a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.

“Es abrir las compuertas del poder político a un gran diálogo social para transformar al país”, manifestó el Jefe de Estado, al recalcar que esta realidad es la que ha caracterizado al liderazgo chavista y bolivariana: “es que es un liderazgo basado en el diálogo, en oír, hablar, en conversar, en entendernos y en construir juntos”.

“Ese diálogo es eterno, es el método de construcción de un nuevo país”, recalcó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve