Noticias / Internacionales

20.Oct.2016 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este jueves partirá al Medio Oriente a reunirse con diversos jefes de Estado y abordar el tema de mercado petrolero.

Indicó que la “gira relámpago” busca coordinar los precios del crudo ante la inminente llegada del invierno, lo cual afecta significativamente la producción del mismo.

“Voy saliendo rumbo al Medio Oriente a una gira relámpago para consolidar el precio del mercado petrolero y precios justos. Me reuniré con varios jefes de Estados, esta es una gira necesaria porque está llegando el invierno y fue hace dos años en la misma estación que se desplomaron los precios”, recordó el jefe de Estado durante una Asamblea Comunal en el estado Vargas.

Indicó que dicho viaje es necesario para la recuperación económica del país y para asegurar la estabilidad durante los años venideros, a la vez que resaltó la gran fuerza moral y conciencia del Poder Popular demostrada durante las eventualidades del 2016.

Para finalizar, acotó que la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, coordinando una reunión del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) por solidaridad con Haití, luego del paso devastador del huracán Matthew.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve