Noticias

1.Abr.2016 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó este viernes el asesinato al alcalde del municipio La Ceiba del estado Trujillo, Marco Tulio Carrillo, de 55 años de edad.

«Marco Tulio Carrillo, alcalde de la Ceiba, fue asesinado por unos sicarios. Esto forma parte de la guerra no convencional que estamos enfrentando no desde ahora, sino desde hace muchos años», expresó el Mandatario Nacional desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde dirige el acto de instalación del Congreso de la Patria.

Alertó que sucesos como este son ejecutados por «los enemigos de la patria», que al no poder alcanzar sus objetivos de poder se amparan en la violencia criminal.

«Cuando los enemigos de la patria ven imposible conquistar sus objetivos, siempre vienen con la violencia criminal. Ya lo vivimos en el 2014 cuando logramos encapsular, aislar, derrotar, ese movimiento insurreccional y golpista de las guarimbas y nos mataron a Eliézer Otaiza y luego nos mataron a Robert Serra», expresó el Presidente, durante el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado también lamentó el asesinato del ejecutante del cuatro venezolano Óscar José Briceño Azuaje. Este viernes, músicos del estado Portuguesa acuden a su velatorio en la ciudad de Biscucuy.

«Un joven exponente del cuatro venezolano, lo están enterrando en Biscucuy. Unos sicarios lo asesinaron hace 48 horas», lamentó el jefe de Estado, quien hizo un llamado a la paz y la unión nacional, ante estos lamentables eventos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve