Noticias

18.Nov.2022 / 10:04 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Prensa PSUV-. El presidente Nicolás Maduro, participó este viernes, en la reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo que se celebra en Caracas este 18 y 19 del corriente.

Desde el Palacio de Miraflores, el Presidente, exhortó a las representaciones de los movimientos políticos presentes a obedecer a los pueblos, ya que ellos son quienes consiguen sus rutas para el desarrollo, “Los pueblos consiguen su propio camino y tenemos que construir la agenda y el camino”, expresó.

Invitó a la unión, no solo de los pueblos sino de los movimientos sociales y políticos, para construir nuevos niveles de unidad, “Aprender a unir fuerzas, aprender a escuchar nuestras diferencias y aprender generar nuevos niveles de unión”.

El Presidente Maduro, se refirió a las agresiones de las que ha sido víctima el pueblo venezolano, a causa de las sanciones unilaterales, arbitrarias y coercitivas, impuestas por los gobiernos de EE.UU y la Unión Europea, y al respecto señaló: “Nuestro pueblo ha sufrido mucho, esas eran las intenciones de las sanciones», (…); «Todas las fórmulas de implosión aplicadas a Venezuela han sido derrotadas con dignidad”. Concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve