Noticias

19.Sep.2017 / 06:09 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Los peores y más peligrosos enemigos que tiene el futuro de Venezuela son, la burocracia, la corrupción y la indolencia (de) los bandidos que están al frente de cargos públicos y no le cumplen al pueblo”, así lo señaló este martes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En la concentración antiimperialista convocada para el cierre de la jornada de solidaridad mundial Todos Somos Venezuela el Jefe de Estado, indicó al pueblo venezolano y los trabajadores públicos “ir a una batalla inclemente contra ellos -funcionarios públicos- (…) Hay que hacer una gran revolución ética, política y moral”.

Desde las adyacencias del Palacio de Miraflores, expresó que ellos -los funcionarios públicos- que dejan de cumplir con sus tareas son el verdadero enemigo al que apuesta Donald Trump, para desestabilizar el cabal funcionamiento del Gobierno Bolivariano.

De igual forma manifestó su sentir ante los actos ilegales que realizan los cuales reflejan su desprecio a los venezolanos justificándose todos los días para “robar al pueblo”.

“Habrá que construir cárceles y ponerlos a trabajar en el campo con grilletes puestos; a producir caraotas y arroz al que haya robado al pueblo; al que hay saboteado las empresas públicas”, agregó.

“Limpieza en PDVSA – Petróleos de Venezuela-grita la clase obrera” fue la consigna que alzó el Jefe de la Primera Magistratura Nacional.

Destacó que los funcionarios del ejecutivo nacional que no puedan (atender sus responsabilidades) “lo digan y se vayan pero él que esté al frente de las grandes responsabilidades tiene que dedicarse por completo a proteger al pueblo”.

Por lo que manifestó que no hay excusa para seguir alargando cosas; las misiones y los planes económicos del gobierno deben funcionar. “Nosotros tenemos que tener la capacidad para refrescar la revolución”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve