Noticias

9.Ene.2018 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Desde el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes una campaña mediática mundial dirigida desde Washington que pretende estimular la intervención de Venezuela bajo el pretexto de “crisis humanitaria”.

“A Venezuela no la va a intervenir nadie, ni por una ni por otra, ni con campaña, ni con manipulaciones (…) A Venezuela no la toca un gringo, Venezuela es tierra sagrada”, recalcó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, tras rechazar un reportaje emitido por la Televisión Italiana sobre la salud en el país.

Respecto al tema, sostuvo que el imperialismo norteamericano, en confabulación con la derecha apátrida, inventa una “crisis humanitaria” para justificar la intervención en la Patria de Bolívar.

“Como no pueden intervenir vulgarmente como en Libia o Irak inventan una crisis humanitaria con los bandidos de la oposición interna que sabotean la economía y las medicinas al pueblo (…) Venezuela está trabajando por su seguridad social, por su igualdad”, agregó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve