Noticias

8.Mar.2015 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- En celebración del Día Internacional de la Mujer, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, envió sus más sinceras felicitaciones a todas las mujeres del pueblo venezolano, porque son ellas quienes han forjado con amor e inmenso tesón una mejor Venezuela.

El primer mandatario, publicó desde su cuenta oficial de twitter @NicolasMaduro, mensajes en honor a las mujeres trabajadoras y revolucionarias que mantienen el legado del Comandante Chávez.

“Felicidades Mujeres de la Patria y del Mundo sigamos junt@s construyendo un mundo de respeto,igualdad y vida digna…”, escribió el Jefe de Estado.

En un segundo tuits, publicó: “Hoy 8 de Marzo nacerá la UniónNacionaldeMujeres como máxima expresión de la Fuerza Feminista para hacer el Socialismo”.

Asimismo, ofreció todo su apoyo incondicional para hacer de Venezuela una Patria socialista: “Mujeres cuenten con mi Amor y Apoyo permanente en la tarea diaria de hacer Familia,Comunidad y Patria Socialista…”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve