Noticias

10.Nov.2012 / 05:01 pm / 5 Comentarios

Maduro expresó que el proceso de debate público representa "la movilización del poder creador, del poder constituyente".

AVN.- «Hoy 10 de noviembre estamos activando el poder del pueblo», destacó este sábado el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse al inicio del proceso constituyente del Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019.

Durante un acto que se desarrolla en el Teatro Principal de Caracas, Maduro expresó que el proceso de debate público representa «la movilización del poder creador, del poder constituyente».

«En cada barrio, en cada centro de trabajo, en cada esquina de Caracas, se ha acumulado un patrimonio de ideas, de propuestas, para abordar la elaboración de este plan de Gobierno», resaltó.

 

Comentarios

10.Nov.2012 05:26 pm
ZULAY CORDERO (Sucre) dijo:

buenas tardes camarada NICOLAS NECESITAMOS MAS FUERZA ACA EN CARUPANO CON EL CAMARADA Y CANDIDATO NUESTRO PROFE LUIS ACUÑA. HAY QUE DARLE DURO , ESTE SEÑOR FALIX RODRIGUEZ. NOS PUEDE OCASIONAR UNA DIVISION Y NO LO PODEMOS PERMITIR. VIVA LUIS ACUÑA.

11.Nov.2012 01:23 pm
ROMULO MEDINA VILLAMIZAR (Táchira) dijo:

EL PAPEL DE LAS MASAS POPULARES EN LA HISITORIA DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD HA SIDO UNO DE LOS PROBLEMAS CARDINALES DE MUCHAS TEORIAS, PORQUE SON LAS CLASES Y LOS SECTORES SOCIALES QUE PONENE EN MOVIMIENTO LA PRODUCCION SOCIAL, ES DECIR LAS MASAS DE TRABAJADORES, FORMAN EN SU CONJUNTO LA PARTE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD, SU FUERZA PROGRESIVA PRINCIPAL, POR QUE LA REVOLUCION HACE QUE TRABAJADORES DEJEN DE SER OBJETO DE EXPLOTACION ECONOMICA Y DE VIOLENCIA POLITICA Y PASEN A SER PARTICIPES DIRECTOS Y ACTIVOS EN LA VIDA SOCIAL Y ESTATAL EN SUS DIVERSAR FORMAS, EL SOCIALISMO ES EL VERDARERO Y UNICO CAMINO QUE CONDUCE AL PODER SOBERANO DEL PUEBLO. EL ESTADO DEJA DE SER UNA MAQUINA DE OPRESION, OPUESTA A LOS TRABAJADORES, PARA TRANSFORMARSE EN UN INSTRUMENTO DE SU VOLUNTAD DE CLASE. LA EFICACIA DE CUYA ACCION AUMENTA AL ACRECENTARSE LA PARTICIPACION EN ELLA DE LAS MASAS POPULARES.

11.Nov.2012 11:27 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019.
Vielma Mora dara inicio en el Táchira a este proceso que permitirá devolver a los tachirenses que hayan sido engañados o frustrados en sus deseos politicos, que la Verdad planteada por el Socialismo en tangible y perfectible solo con la participación y el respeto a la Patria, la Constitución y el derecho decente a un Mundo Mejor e Independiente de dominios extranjeros.
Para los consejos comunales es un escenario maravilloso de participación Democratica y de construcción Socialista.
Quedan los tachirenses invitados a participar en la construcción del Táhira Socialista grande para la Patria y bondadosa para la revolcución.

13.Nov.2012 08:44 pm
JUDITH CAMACARO (Miranda) dijo:

BUENAS NOCHE CAMARADA, NICOLAS SOY UNA MUJER REVOLUCIONARIA Y PERTENEZCO AL CONSEJO COMUNAL TIERRA FIRME EL PLAN LE SOLICITAMOS COMO VOC, LE HAGA LLEGAR AL NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR ELIAS QUE NO DESCUIDE LA SALUD DE MIRANDA, HACE FALTA OBS DE LOS HOSPITALES Y CDI ES IMPORTANTE ATENDER LOS CENTRO DE SALUD DE NOSOTROS LOS MIRANDINOS PARA REFORZAR SU ATENCION EN MEDICINAS, EQUIPOS, INFRAESTRUCTURA Y PERSONAL COMPROMETIDO. GRACIAS

24.Nov.2012 10:09 pm
tomas Gomez (Delta Amacuro) dijo:

buenas noches camarada, somos integrantes de la sala de batalla del municipio casacoima, necesitamos conversar con ud, para presentarle una serie de irregularidades por parte del alcalde Jose Santaella, en verdad despues que hemos luchado tanto para mantener nuestro municipiuo 100% chavista este señor no esta cumpliendo con las lineas estrategicas, ni con el mandadto de nuestro comandante, antes de que se nos valla a montar un contrario en la alcaldia es necesario una reunion con ud, no queremos perder el municipio por culpa de una persona que no representa el sentir del pueblo de casacoima. por favor diganos en que fecha nos podemos reunir.
Sra, Martha Camacho, nancy Velasquez, Ithier Gomez, Tomas Gomez.
saludos camarada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve