Noticias

13.Nov.2016 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Los días siete y ocho de diciembre venidero se celebrará el Encuentro Mundial por el Amor y la Lealtad a Hugo Chávez, con sede principal en Caracas, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En su programa televisivo de este domingo Contacto con Maduro, desde el Museo Nacional de Bellas Artes, el Jefe de Estado  instó a los venezolanos, movimientos sociales y público en general a esta cita internacional para celebrar el amor y la lealtad al líder de la Revolución Bolivariana.

Maduro señaló que en esta asamblea especial se debe contar con la presencia de los intelectuales, pensadores y escritores latinoamericanos, que cada día enaltecen la figura de Chávez, al tiempo que destacó la importancia de estos eventos para el proceso revolución venezolano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve