Noticias

1.Dic.2016 / 02:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que a pesar de toda la agresión financiera, política y mediática de los partidos políticos de derecha, el país logró mantener su estabilidad y desarrollo.

“Hemos llegado a diciembre de pie, trabajando”, enfatizó el Presidente, en una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, en transmisión de VTV.

Maduro hizo dos pases televisivos con los estados Portuguesa, en los Llanos, y Zulia, en el occidente del país, que cuentan con 100% de cobertura médica gratuita en consultorios populares.

Indicó que “poco a poco, con diálogo, con paz” el país va avanzando, pese a la derecha y a la baja en el precio del petróleo que en septiembre llegó a dos años con precios por debajo de los 40 dólares.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve