Noticias / Regiones

20.Oct.2016 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó que la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Vargas sean un corredor especial cívico- militar para  impulsar el desarrollo integral.

“Vamos a hacer un punto y círculo grande. La unión cívico-militar debe ser empoderar al pueblo para vivir en paz”, enfatizó Maduro este jueves en una asamblea popular que realiza la Comuna Gual y España en el estado Vargas para conmemorar los cuatros años del Golpe de Timón.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve