Noticias

1.Abr.2016 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a una consulta desde este sábado en las plazas públicas del país para que el pueblo venezolano ofrezca propuestas sobre cómo debe actuar el Ejecutivo ante la ley de impunidad que aprobó la derecha en la Asamblea Nacional.

“Abro una consulta pública en un diálogo nacional para que el pueblo venezolano, en todas sus organizaciones de Derechos Humanos, en todos movimientos sociales, partidos políticos, me hagan llegar su propuesta, su opinión de qué debe hacer el Presidente de la República como jefe de Estado con la Ley de Amnistía”, afirmó el mandatario en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde instaló el Congreso de la Patria, el primer mandatario indicó que ni el dictador chileno Augusto Pinochet “aprobó una ley criminal tan vergonzante como la que acaba de aprobar la derecha”.

“Ellos quieren, violando la constitución, violando los pactos internacionales de Derechos Humanos, imponerle al país una ley golpista, y en esa ley confiesan sus crímenes desde 1999 hasta el año 2015 del golpe continuado”, alertó el mandatario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve