Internacionales / Noticias

6.Sep.2015 / 02:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que el comandante Hugo Chávez trajo “el espíritu y las banderas de Bolívar a las luchas del presente”.

Durante su discurso en homenaje a los 200 años de la Carta de Jamaica, documento escrito por el Libertador Simón Bolívar el 6 de septiembre de 1815, recalcó que la irrupción de Chávez en la escena política venezolana el 4 de febrero de 1992 fue la primera evidencia de que la causa del Padre de la Patria había quedado latente, “guardada en el corazón de un pueblo que seguía clamando por justicia, por igualdad”.

“Cuando el pueblo de Bolívar parecía perder la esperanza, vimos al Hijo de Bolívar, a nuestro amado y eterno comandante Hugo Chávez”, afirmó el jefe de Estado desde Kingston, capital de Jamaica.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve