Noticias

1.Abr.2016 / 08:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se solidarizó con la defensora de derechos humanos de Colombia, Piedad Córdoba, tras ser víctima este viernes de un atentado en su contra en Quibdó, municipio de la nación neogranadina.

La información la dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez en su cuenta en Twitter, @HectoRodriguez, en el que detalló que en estos momentos el jefe de Estado entabla una conversación con la activista.

«El presidente Nicolás Maduro habla con la defensora de derechos humanos, Piedad Córdoba, para expresar solidaridad por el atentado», expresó el parlamentario en la red social.

Más temprano, el Movimiento Político y Social Marcha Patriótica en su cuenta en Twitter, @marchapatriota, movimiento en el que Córdoba es vocera; informó sobre este atentado en contra de Piedad Córdoba a la salida del hotel donde se encontraba la activista.

Al respecto, anunciaron que Piedad Córdoba se encuentra estable, así como agradecieron las muestras de solidaridad que se ha generado, tras darse a conocer la información.

La activista Piedad Córdoba, a través de un audio difundido por la plataforma Soundcloud, detalló que un hombre armado se encontraba a la salida del hotel donde se alojaba en Quibdó, preparado para disparar.

«Fue gravísimo, alcancé a ver al tipo que me iba a disparar», expresó la activista en el audio, al tiempo que agradeció los mensajes de solidaridad y exhortó a los colombianos «a seguir adelante trabajando por la paz».

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve