Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 03:50 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Miraflores.

Prensa PSUV.- Nicolás Maduro, vicepresidente la República y vocero del Comando de Campaña Carabobo, durante una rueda de prensa esta tarde indicó: “Hoy es un día en donde el pueblo le va a ratificar su amor a Chávez… Nuestra consigna de hoy es: Oración Acción. La acción patria de hoy es ir a votar”.

Resaltó que en Venezuela ya se han hecho 16 elecciones, entre ellas seis referéndum para consultar diversos temas, y tres elecciones de gobernadores y gobernadoras, demostrando el carácter profundamente democrático de la Revolución Bolivariana, “realmente una democracia activa, viva, una democracia de nuevo tipo”.

Además, Nicolás Maduro indicó que el C.N.E. es un ejemplo en el mundo de eficiencia y transparencia: “Tenemos un Poder Electoral que garantiza que la voluntad del pueblo sea sagrada… tenemos un sistema electoral realmente admirable”.

“Las mesas están abiertas hasta las seis de la tarde y donde haya flujo de votantes allí estarán los funcionarios del poder electoral, los miembros de mesa, atendiendo con amabilidad patriótica, con cariño, y estarán allí también los soldados de la Patria”, dijo Nicolás Maduro.

Maduro exhortó a reconocer los resultados de manera cívica como ocurrió el pasado 7 de octubre: “Es uno de los llamados más importantes que nosotros hacemos en nombre de las fuerzas políticas y sociales de la revolución”.

También resaltó que para lograr la continuidad de los logros del Gobierno Bolivariano, en estos 14 años, con las misiones sociales, el reimpulso productivo y todas las políticas sociales, es fundamental que el presidente Chávez y el Gobierno central cuente con gobernadores y gobernadoras con una actitud de trabajo.

Expresó que las gobernaciones no son espacios para sabotear, sino al contrario, para trabajar en función del pueblo, hecho que se debe debatir permanentemente a la luz de los resultados.

El Vicepresidente indicó que a través del Ministro Jorge Arreaza se mantiene informado el presidente Chávez de todo el proceso “Le transmitimos que las mujeres, que la juventud, que los hombres venezolanos, que los soldados de la patria, que todos en un solo corazón no le vamos a quedar mal”.

“A todos los venezolanos y venezolanas, a aquellos patriotas que están todavía en su casa, nosotros les decimos, no le quedemos mal a nuestro comandante Chávez. Vamos a votar”, finalizó.

 

Comentarios

16.Dic.2012 04:59 pm
jose antonio (Bolivar) dijo:

vamos todos a votar oy asias la victoria perfecta regalemole la victoria a nuestro comandante chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve