Noticias / Regiones

2.Dic.2015 / 05:39 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

El presidente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, expresó este miércoles que el pueblo venezolano posee en su conciencia la fuerza suficiente para enfrentar a la derecha nacional y las fuerzas imperiales, que durante años han mantenido su mirada fija sobre Venezuela y sus recursos.

Durante un acto de cierre de campaña en el estado Aragua, Maduro expresó que en las elecciones legislativas de domingo próximo los patrulleros del Gran Polo Patriótico deben activar su registro 1×10, y con ello garantizar que la mayoría popular elija en las urnas al proyecto bolivariano que hace 16 años impulsó el comandante Hugo Chávez.

“Este 6 de diciembre gana la mujer que ama a su familia, gana el hombre que batalla en la calle, porque este 6 de diciembre será un día de batalla y lucha, de definiciones y de historia patria”, expresó Maduro, en transmisión de Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve