Noticias

Foto: VTV

En cumplimiento con las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional, el Nazareno de San Pablo inició este Miércoles Santo el recorrido de la ruta que comprende ocho tramos por las calles y avenidas de Caracas y Miranda, garantizando que los feligreses participen en la actividad desde sus comunidades para prevenir la propagación de la COVID-19.

Desde la Basílica de Santa Teresa, la imagen del Nazareno de San Pablo fue colocada en el Papamóvil para emprender el recorrido por 178 avenidas y 43 templos, acompañada de un dispositivo de seguridad.

Las autoridades gubernamentales han reiterado el llamado a la población para que puedan cumplir sus promesas o realizar sus peticiones desde sus hogares.

Por su parte, el padre Numa Molina aseguró que, en este segundo año de pandemia, las personas pueden evaluarse a sí mismas, manteniendo una confianza absoluta y colocándose en manos de Dios.

“Es el momento para que nuestra fe se crezca y entendamos que, desde cualquier lugar donde nos encontremos, podemos seguir siendo hombres y mujeres de fe. No hace falta ir a un templo para orar, la oración tiene el mismo valor en cualquier lugar donde estemos”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve