Noticias

12.Jun.2018 / 10:11 am / Haga un comentario

Foto: @NestorReverol

Foto: @NestorReverol

Este lunes fue capturada una aeronave dedicada al narcotráfico en el estado Zulia, así lo informó a través de Twitter, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) Néstor Reverol.

Detalló que dos pilotos de la nave, de nacionalidad mexicana, fueron detenidos en el sector “Raya Arriba” parroquia Pueblo Nuevo municipio Baralt de la entidad occidental. Agregó, que los hombres habían huido para luego ser aprehendidos en la localidad referida.

“En el hecho se incautaron teléfonos satelitales, GPS y otros elementos para la investigación”, escribió el titular del Mpprijp  en su cuenta @NestorReverol.

Finalmente, indicó que fue activado el Sistema Interconectado Tierra-Aire que se práctica en caso de aeronaves sospechosas.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve