Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 08:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- El Pueblo del municipio Buroz, acompañado del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua, abarrotó la sede del Mamporal, estado Miranda, con el propósito de ratificar su compromiso al candidato revolucionario Deivis Cáceres, en la busca de consolidar en Vivir Bien en la jurisdicción.

“Ustedes han visto como en cada pueblo que hemos estado nos han recibido con amor y alegría, ¿saben por qué?, porque creen en este proceso Bolivariano y chavista que inició el Comandante Supremo, Hugo Chávez, así que salgamos todos juntos a votar este 8D por la Patria”, aseguró el protector de Miranda.

Resaltó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que el próximo domingo cada militante debe ser “un centauro en defensa del voto, no nos vamos a dejar “patotear” por los burgueses. Ellos jugaron este lunes con el saboteo eléctrico y nosotros jugaremos dándoles una gran victoria en todo el país para seguir consolidando la Revolución”.

El candidato a la alcaldía del municipio Buroz, Deivis Cáceres, sentenció que se han escuchado los planteamientos del pueblo, “hemos hecho autocríticas donde hay que hacerlas, y también hemos dicho que profundizaremos la Revolución Bolivariana en base al Plan de la Patria”.

Es importante mencionar, que este domingo 8 de diciembre, los 29 mil 217 electores del municipio Buroz -que representan el 5.8 % de la población de Miranda- eligen a su alcalde junto a 5 concejales o concejalas nominales y 2 concejales o concejalas lista, para la parroquia Mamporal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve