Noticias / Regiones

16.Oct.2015 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: @GuillermoCompa

Prensa PSUV.- Este viernes, en la Casa Fuerte del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, fue juramentado el Comando Municipal de campaña Bolívar – Chávez, rumbo a la victoria admirable del 6 de diciembre.

Durante el acto, la vicepresidenta de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Cristina Iglesias, aseveró que las candidatas y candidatos desarrollarán el Plan de la Patria en la Asamblea Nacional (AN) «como fuente inagotable de legislación, es en este momento la expresión del proyecto nacional Simón Bolívar que tiene 200 años siendo escrito por el pueblo”.

“El presente tiene que ver con esa historia hay a quienes no les gusta el pasado, lo quieren bien lejos, quieren bien lejos la causa de la independencia, la causa de Bolívar que es la causa de Chávez y nosotros ahí  hacemos la diferencia”, apuntó Iglesias.

Finalmente, la dirigente nacional  destacó que “el 6 de diciembre serán dos proyectos distintos uno es el proyecto de la Patria, el otro es el proyecto de la nada, de la no patria, del antipatria por si queremos ir para haya. Nosotros los que queremos justicia, los que amamos, los que queremos paz, los que llevamos la patria en el alma en la sangre, en la piel y en la bandera daremos continuidad al socialismo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve