Noticias

11.Dic.2017 / 08:43 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

La juventud seguirá siendo garantía de la continuidad de la Revolución Bolivariana en paz y con ello de la movilización y organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que este domingo demostró importantes niveles con las votaciones de casi 10 millones de electores en los comicios municipales, señaló el constituyente Ángelo Rivas.

“El Psuv, el partido de Hugo Chávez, ha conquistado victorias permanentes a la revolución y el reto que tienen esos jóvenes que fueron electos este domingo es construir y fortalecer la Revolución Bolivariana desde sus espacios”, sostuvo, en entrevista concedida a Venezolana de Televisión, este lunes.

Este domingo, las fuerzas del chavismo conquistaron más de 300 alcaldías de los 335 municipios del país, así como la Gobernación del Zulia. “Hoy vemos cómo las alcaldías son asumidas por jóvenes formados por el comandante Hugo Chávez”, resaltó.

Rivas felicitó al pueblo y a la militancia participante por su confianza en el proceso y a la juventud revolucionaria que está preparada para asumir responsabilidades, remarcó.

“Somos nosotros la generación Chávez de relevo que le vamos a dar garantía a la revolución a mediano y largo plazo, porque la Revolución Bolivariana toma en cuenta a la juventud y nos asume para construir. Somos una juventud victoriosa y estamos destinados a vencer. En el 2018 obtendremos nuevos triunfos”, enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve