Noticias / Regiones

25.Jun.2015 / 10:32 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El gobernador Francisco Rangel Gómez caminó junto a las y los patriotas de las bases chavistas por las calles de la «Villa del Yocoima», demostrando que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  se encuentra más unido que nunca en respaldo a la Revolución y dispuesto a dar la batalla por la consecución de un parlamento rojo rojito, depurado de mercenarios desestabilizadores y conspiradores contra la nación.

Reavivando el coraje de los próceres libertadores que triunfaron en Carabobo hace 194 años, la militancia revolucionaria del sur bolivarense se concentró en Upata con toda su maquinaria, para cerrar el ciclo de campaña de las y los postulados que se disputarán este domingo una candidatura a la Asamblea Nacional (AN) en los comicios internos de la tolda roja.

Todos los alcaldes y alcaldesas del sur,  equipos políticos, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), estudiantes, consejos comunales, movimientos sociales organizados, pueblos indígenas y militantes del partido más grande de Venezuela, llenaron de colorido, calipso, comparsas y Patria las principales avenidas de Upata.

Los municipios Piar, Angostura, Padre Pedro Chien, Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana, se hicieron sentir en todo el oriente nacional, dando por concluida una campaña histórica, caracterizada por la hermandad de sus participantes.

Los 12 guerreros y guerreras que se verán las caras este domingo por el Circuito 3, ratificaron recientemente en Caracas junto al presidente Nicolás Maduro Moros, su compromiso con la Patria, la Constitución y la democracia, para mantener el trabajo después de los comicios y contribuir con una contundente victoria el 6 de diciembre, en aras de rescatar políticamente y para el bien del pueblo, la zona sur de Venezuela, como territorio estratégico para el desarrollo productivo del país.

Cerrando filas por la verdad y la dignidad

El jefe político de Bolívar felicitó el despliegue realizado por todas y todos los hombres y mujeres que las UBCh designaron el pasado 19 de abril, destacando la amplitud territorial de la Circunscripción que representa alrededor de la mitad del territorio regional.

Manifestó su confianza absoluta como coordinador del equipo estadal del partido político, en cada uno de los cuadros patriotas del sur, asegurando que todas y todos son dignos soldados del Comandante Hugo Chávez Frías y que cualquiera de los abanderados será capaz de ejercer con pasión, ética y moral, las tareas encomendadas por la Revolución para seguir profundizando el socialismo.

Dejó nuevamente en claro cuál es el rol que deberán desempeñar los que resulten electos por el pueblo, argumentando con convicción que quien gane las primarias ganará también las parlamentarias, gracias a la avalancha de pueblo consciente que sabe lo que quiere y que hoy más que nunca cree en el proceso iniciado por el Comandante Supremo en 1999.

El gobernador dedicó el colorido cierre de campaña al Gigante Invicto de la Revolución, recordando que la jornada de este próximo domingo será en su nombre y que por ello, la unión debe prevalecer a toda costa y desde el 29 de junio, la integración, el trabajo y el despliegue deben ser mayores, para el bienestar de los ciudadanos.

Proceso sin precedentes

Las elecciones internas siguen dando ejemplo de democracia y participación ciudadana en la historia política y social de Venezuela; con fervor patriótico y compromiso revolucionario se logrará llevar a la Asamblea Nacional los candidatos y candidatas elegidos desde las bases del partido, aquellos que seguirán fortaleciendo los cuadros políticos, la atención del gobierno, la equidad y la justicia social para todas y todos.

«El domingo 28 de junio nadie se puede quedar sin votar por la Revolución Bolivariana porque este es el primer paso hacia la gran victoria que obtendremos en las parlamentarias el 6 de diciembre», aseveró Rangel Gómez, tras destacar que en estos comicios se está jugando nada más y nada menos que la Patria que Chávez legó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve