Noticias / Regiones

6.Dic.2012 / 10:29 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.- Todo el furor del pueblo revolucionario  y combatiente de los municipios que conforman la zona  centro del estado Anzoátegui, se concentró para un multitudinario cierre de campaña con el Candidato de Chávez, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz, recordó su amplio compromiso con los productores del campo del centro de la región y los instó a que juntos pueblo organizado y Gobierno hagan posible  el rescate de la vialidad agrícola, luego de la Victoria revolucionaria del 16 de Diciembre, recalcó que la  Fiesta del Asfalto se ejecutará como política permanente durante su gestión. En materia de seguridad reiteró que el gobierno nacional ya tiene una política para la transformación del estado y el territorio nacional.

Militantes del PSUV, Tupamaro, Podemos, PPT, GPP  y demás partidos aliados colmaron las calles y a viva voz gritaban: ¡Al Negro Voy!,  garantizando la movilización de sus maquinarias para la contundente  victoria del 16 de diciembre.

Cierre en el Sur

Para este viernes  los anzoatiguenses que apuestan por la transformación hacia el socialismo se reunirán en el Municipio Simón Rodríguez en la población de El Tigre,  para masivamente cerrar la campaña correspondiente a la zona sur a partir de las 3:00pm.

De esta manera, los revolucionarios se encaminan hacia la defensa del voto y activación de las patrullas, para obtener un triunfo contundente y ganar la Gobernación para que de la mano con Aristóbulo se convierta en un instrumento que garantice el Poder al Pueblo.

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

 

Comentarios

6.Dic.2012 10:41 pm
Javier (Anzoátegui) dijo:

Un Buen Lugar para cerrar campaña en los tronconales es Boyaca 2

7.Dic.2012 06:33 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

AL NEGRO VOY. FUERTES A LOCHA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7.Dic.2012 08:58 am
jean guzman (Anzoátegui) dijo:

Cierren campaña en lecheria para que vean los escualidos majuche que si tenemos pueblo que sigue apoyando al comandante CHAVEZ y a sus candidatos como lo es en Anzoategui el camarada ARISTÓBULO…

7.Dic.2012 10:25 pm
leonora (Anzoátegui) dijo:

ARISTOBULO,ERES EL CANDIDATO DEL AMOR,LOS MAS HUMILDE ESTAMOS CONTIGO,Y SABES,SOMOS LA MAYORÍA,VIVA LA ÉTICA,HONESTIDAD,,TU CORAZÓN ES ES DE UNA PERSONA HUMILDE,UN CORAZÓN NOBLE,NOOO IMPORTA LAS CRITICAS DE TU COLOR,PARA LA MAYORÍA TU COLOR ES AMOR,HUMILDAD,TE QUEREMOS POR TU AMOR AL PUEBLO,VIVA NUESTRO PRESIDENTE,BIENVENIDO,DIOS ALTÍSIMO,NOS AYUDARE,VAMOS TODOS TEMPRANITO A VOTAR,Y A BUSCAR NUESTROS CAMARADAS,A VOTAR,PATRIA SOCIALISTA,VENCEREMOS,ES MEJOR VENCER.DIOS TE BENDIGA,AMEN.

11.Dic.2012 04:38 pm
Hector Telecimarron (Miranda) dijo:

Camarada Aristobulo Isturiz, la responsabilidad enconmendada x el comandante chavez es importante para seguir el fortalecimiento y desarrollo del pais, confiamos en su capacidad para mejorar la eficiciencia de la generacion de las politicas publicas. UN SALUDO DESDE LA TELEVISORA COMUNITARIA TELECIMARRON DE BARLOVENTO LA TIERRA ARDIENTE DEL TAMBOR…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve