Noticias

30.Ene.2014 / 12:37 pm / 1 Comentario

Foto: Referencial

Mujeres de consejos comunales, frentes, colectivos, Madres del Barrio y de otras organizaciones de base de La Vega, en Caracas, realizan la Jornada de Agitación de Calle por La Paz y La Vida.

Esta actividad es acompañada por el Instituto Nacional de la Mujer y tiene como punto de concentración la redoma de La India.

Desde este punto las activistas difunden mensajes, a través de pancartas, e intercambian ideas con la ciudadanía por la construcción de una cultura de paz.

Asimismo realizarán murales con mensajes alusivos a la paz y la vida, tal y como lo informó Yohaly Martínez, asesora del Inamujer y coordinadora del Movimiento por La Paz y La vida.

AVN

 

Comentarios

31.Ene.2014 09:11 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

Camaradas Venezolanos en nuestra tolerancia por la Paz y la vida debemos tener presente la intolerancia de algunos que no aceptar vuelta atras y por ende no dejan las armas ni la violencia y retan la Constitución a las autoridades a las directrices abonadas por nuestro comandante eterno a sus investiduras como ciudadanos y lo mas importante retan a la tolerancia de el Pueblo, estas personas habra que darles un tratamiento muy particular son pocas y no van a detener la insurgencia revolucionaria y socialista que trae el Pueblo no lo haran hay que pasar por encima de ellos y constituir lo que tenemos ya planeado a lo largo de la historia.A estas pocas personas habra que insistirles y si se niegan no habra remedio para ellos pasaremos por encima. Queremos la vida y la paz no a la violencia no a la muerte prematura y sin razon si al desarrollo como pueblo unido seguimos siendo mayoria, o aceptan pacificarse o aceptan a un pueblo insurgente que quiere vivir en paz, Chavez vive …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve