Noticias

27.Ago.2015 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El presidente Maduro, llamó también este jueves a la mujeres de la patria a conformar en todo el país las brigadas en comunidades y centros de trabajo y productivos del país.

Destacó la importancia de potenciar la organización del millón 710 mil mujeres que conforman esta organización, pues estas mujeres de la patria están a la vanguardia de la revolución.

En este sentido, propuso establecer sus bases en espacios comunitarios, es decir, tomar tres espacios de organización para luego ir perfeccionándolos, ellos son las brigadas feministas de cada comunidad y centros de trabajo del país.

“El primer espacio serán las brigadas feministas territoriales de las comunidades, el segundo espacio, las brigadas feministas de las obreras y trabajadoras, y el tercer espacios serán las brigadas feministas en las universidades y liceos del país”, informó Maduro.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve