Noticias

13.Abr.2015 / 05:30 pm / Haga un comentario

(Prensa PSUV Anzoátegui)-. Teniendo presente el fiel compromiso con la revolución y con el pueblo venezolano, las mujeres revolucionarias y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, alzaron su voz en rechazo a la manipulación mediática hecha por Lilián Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, en el Foro realizado en la VII Cumbre de las Américas en Panamá.

La primera combatiente del estado Anzoátegui, Dianora Martínez de Istúriz, sostuvo que Lilian Tintori de López, es una política más y se presentó en Panamá despreciando a los familiares de las víctimas de la guarimba, sirviendo como una operaria más del imperio norteamericano, buscar captar la atención y seguir manipulando sobre la realidad que se vive en el país.

“La señora de Leopoldo López es una vocera más de la oposición y del imperio estadounidense en Venezuela y en el mundo, lo expresado por esta mujer no es más que una manifestación descarada del desprecio que sectores de la extrema derecha sienten por todo lo construido en Venezuela, durante estos 16 años de revolución a favor de las mayorías excluidas”, dijo Martínez de Istúriz.

Igualmente, Vanessa Maita, Directora Regional de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV, exigió con humildad, respeto y fiel compromiso al proceso legado del Comandante Hugo Chávez, a la señora Tintori firmar contra el decreto del Presidente Barack Obama, quien declaró al pueblo de Venezuela como una amenaza para ese país.

Maita llamó a la reconciliación y a la recapacitación de esta mujer y de los demás miembros de la oposición sobre el tema de Estado Unidos, destacando que Venezuela es un país que no solo está conformado por chavistas, sino por hombres, mujeres y niños, que desean crecer en un país libre y ese sueño lo está haciendo posible la revolución gracias al Gigante Hugo Chávez y cuyas políticas de Estado le da continuidad el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve