Noticias

19.Feb.2015 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Movimiento de Mujeres Campesinas llamó este viernes a las mujeres de todo el país a movilizarse en defensa de la paz nacional y para rechazar el plan golpista contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, develado por el dignatario.

Eglé Sánchez, vicepresidenta de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores y trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca, exhortó a los movimientos de mujeres a la movilización permanente.

«Convocamos a todos los movimientos de mujeres. Esta gran llamarada revolucionaria tiene que estar en la calle en defensa de la Revolución Bolivariana», dijo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Sánchez indicó que se mantendrán en las calles, en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) para defender los espacios construidos por el Gobierno revolucionario durante los últimos 15 años.

«Hacemos un llamado contundente a todas las mujeres venezolanos a estar alertas, a estar en las fábricas, en sus sitios de trabajo para que no dejemos pasar a estos sinvergüenzas que pretenden cortar el hilo constitucional», manifestó.

Por su parte, Anahí Arismendi, representante del Frente Bicentenario de Mujeres 200, también exhortó a las mujeres de la región latinoamericana y caribeña a sumarse para rechazar el plan golpista contra Venezuela.

Este jueves, el jefe de Estado develó un intento de golpe de Estado contra el Gobierno legítimo y el pueblo de Venezuela, en el que están involucrados oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del Gobierno de Estados Unidos.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve