Noticias

17.Jul.2018 / 11:07 am / Haga un comentario

Foto: Con El Mazo Dando

Foto: Con El Mazo Dando

A pesar de que ninguno de sus dizque amiguitos opositores le presta atención, el facho dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, insiste con su llamado a paro nacional.

“Convocaremos a un paro nacional ante la debacle y destrucción del país”, declaró Velásquez, en compañía de varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), coalición opositora que está en terapia intensiva y apunto de morir por culpa de ellos mismos.

Asimismo, Velásquez llamó en un acto de lloriqueo a sus compañeritos para que todos los sectores de la oposición participen en su convocatoria a paro, por segunda vez consecutiva.

Sin duda, Velásquez solo busca la desestabilización en el país con esta convocatoria, pues detrás de estos llamados se esconden sus acciones violentas y apátridas.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve