Noticias

11.Mar.2016 / 11:28 am / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

Ante las agresiones que actualmente enfrenta la Revolución Bolivariana, este próximo 19 de abril un centenar de movimientos sociales y partidos políticos de más de 40 países realizarán manifestaciones en las principales ciudades del mundo, como muestra de solidaridad y apoyo al pueblo venezolano.

Esta iniciativa surgió durante el XX Seminario Internacional Los partidos y nueva sociedad, realizado esta semana en México, donde se rindió homenaje al comandante Hugo Chávez y a su legado como guía para la práctica revolucionaria y progresista en la región, reseña Telesur.

Al respecto, el coordinador de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodrigo Cabezas, en una entrevista concedida a Prensa Latina, manifestó su agradecimiento ante esta muestra significativa de respaldo por parte de la comunidad internacional, que ha sido convocada, precisamente, para el día en el que Venezuela conmemorará 225 años de su independencia.

Cabezas destacó el asedio por parte del Gobierno de Estados Unidos hacia el país, a propósito de la ratificación del decreto del presidente Barack Obama, que considera a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la nación norteamericana.

En este sentido, alertó que esta medida injerencista forma parte de un plan articulado por el imperio norteamericano, que junto a sectores de la derecha nacional, pretenden violentar el marco constitucional.

AVN/La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve