Noticias / Internacionales

2.Mar.2019 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: @embavenitalia

Foto: @embavenitalia

Desde Nápoles, Italia, grupos de solidaridad con Venezuela recolectan firmas en rechazo a las pretensiones del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) de invadir al país.

Al grito de saca las manos de Venezuela, con pancartas que piden respeto a la soberanía venezolana, La Asamblea Popular de Solidaridad con la Venezuela Bolivariana, en la plaza del Gesú, se manifiesta a favor del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, llamando a la Paz, reseña la red social Twitter del Consulado General de Venezuela en Nápoles, Italia.

Ante las graves amenazas de EE.UU. en contra de Venezuela, pueblos, organizaciones sociales del mundo han manifestado su apoyo con la Patria de Bolívar y su rechazo a la política intervencionista norteamericana.

Con las etiquetas #TrumpManosFueraDeVenezuela y #TrumpHandsOffVenezuela, a través de las redes sociales usuarios de diversos países se han sumado a la iniciativa que busca la rectificación de la medida ilegal implementada por el país norteamericano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve