Noticias

12.Nov.2015 / 03:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los movimientos sociales en el estado Carabobo están listos para arrancar la campaña este viernes 13 de noviembre, de cara a las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre.

Al respecto, el responsable de la comisión de movimientos sociales del Comando de Campaña Bolívar – Chávez en la entidad, José Manuel Flores, aseguró que las fuerzas revolucionarias defenderán los espacios de la Asamblea Nacional.

“En función de fijar posición ante la necesidad de que los movimientos sociales respaldemos las diversas candidaturas que presentan el Gran Polo Patriótico para el pueblo carabobeño, para que juntos ratifiquemos una Asamblea Nacional revolucionaria… Solo la revolución bolivariana da respuesta a las necesidades momentáneas e históricas del pueblo venezolano”.

El dirigente psuvista resaltó la importancia de consolidar un proyecto sustancial acorde con el bienestar y el desarrollo del país, que no ofrece la derecha apátrida que existe en Venezuela.

Flores también convocó a toda la plataforma revolucionaria a ajustar los detalles el domingo 22 de noviembre cuando se estará realizando el segundo ensayo de movilización electoral rumbo a la victoria perfecta.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve