Noticias

24.May.2011 / 11:54 am / 9 Comentarios

Fernando Soto Rojas, dirigente del PSUV. Foto: Archivo

AVN .- Todos los movimientos populares que apoyan la Revolución Bolivariana se reunirán este jueves 26 para afinar los detalles de la conformación del gran Polo Patriótico, informó Fernando Soto Rojas, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El encuentro se realizará en la Sala Plenaria 2 de Parque Central a partir de las 9:00 de la mañana y buscará darle cabida a todas las corrientes que aspiran conformar una nueva Patria, dijo este martes Soto Rojas.

El Polo Patriótico es una iniciativa del presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías, que tiene como objetivo reunir a organizaciones sociales, comunidad organizada y partidos políticos para alcanzar la transformación socialista.

El 1º de mayo pasado, el presidente Hugo Chávez pidió acelerar la conformación del Polo Patriótico y a la militancia trabajar por los comicios presidenciales de 2012. Aclaró que la conformación del Polo Patriótico no se trata de una alianza para repartir puestos y cargos.

«Dejemos eso atrás, se trata de un verdadero polo, de una gran fuerza política social y revolucionaria para darle knockout a la burguesía en 2012 y para profundizar la revolución socialista, rumbo a sus verdaderos objetivos de liberación de justicia social», dijo.

«He llamado a la conformación del gran Polo Patriótico, llamo a todas las fuerzas corrientes, movimientos sociales del país, los partidos políticos, a que vayamos conformando ese gran Polo Patriótico y tengamos verdadero rigor estratégico», sostuvo.

 

Comentarios

24.May.2011 04:59 pm
lisbet guerrero (Zulia) dijo:

saludos revolucoinarios como hago pa asistir tengo un fte de mujeres constituido aqui en Mcbo,y necesito mayor informacion y quiero participar.

25.May.2011 07:52 am
jose luis guanipa (Zulia) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS NUESTRA ORGANIZACION INDIGENA FUNDAPAEZ HA MANIFESTADO POR VARIOS MEDIOS NUESTRA VOLUNTAD DE PERTENECER A GRAN POLO PATRIOTICO OBTUVIMOS EN LAS ELECCIONES PASADAS DEL 26S 33.000VOTOS SIN MANEJAR LOGISTICA ALGUNA Y NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA AUN ,DONDE RECIBIMOS APOYO DE NUESTRO ELECTORADOS EN TODAS LAS PARROQUIAS Y EN TODOS LOS CENTROS DE VOTACIÓN DEL ZULIA .EN ESPERA DE LA FORMALIZACION DE LA MISMA Y ASÍ CONTRIBUIR CON LA CONTINUIDAD DE NUESTRO CMNTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y RECUPERAR ALGUNOS ESPACIOS POLÍTICOS QUE SE HABÍAN PERDIDO(GOBERNACION,ALCALDIAS,CONCEJO LEGISLATIVO.) PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS jlguanipa@hotmail,com

25.May.2011 08:10 am
Carlos Henriquez (Carabobo) dijo:

Es hora de involucra al mayor protagonistas de esta Revolucion, el Movimiento Popular actor principal de este proceso Bolivariano, Patria o Muerte estamos venciendo. hay que orientar y direccionar bien al Pueblo mediante sus instituciones sin violentar su soberania.

25.May.2011 08:48 am
yerquis (Sucre) dijo:

la presente es para pedir que me incorporen en la mision madres del barrio tengo 4 niños y no tengo trabajo. pertenesco al partido desde sus inicio y nunca e tenido ayuda de nadien nisiquiera del presidente le e enviado cartas y no me responde por favor ayudenme

25.May.2011 08:48 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡UNIDOS TRIUNFSREMOS, VENCEREMOS PARA SIEMPRE A LA GUSANERA APÁTRIDA !!

25.May.2011 05:35 pm
Frente Socialista de Gestores y Gestoras del Siglo XXI (Zulia) dijo:

SALUDO, CAMARADAS, SINO SALIMOS DEL AMBITO DE CARACAS A LA PARTICIPACIÓN DE LOS DEMÁS COMPATRIOTAS EN LOS OTROS ESTADOS, CREO QUE SOLO RECOJEREMOS UNA VISIÓN DE LO QUE QUEREMOS, NOSOTROS LOS FRENTES SOCIALISTAS PROVINCIALES ESTAMOS DESTINADO A HACER LO QUE LOS CAPITALINOS SE LES OCURRA, QUEREMOS PARTICIPAR EN TODO LOS ESPACIOS COMPROMETIDOS CON ESTA REVOLUCIÓN TENEMOS BASTANTES APORTES QUE OFRECER A ESTA REVLUCIÓN ROJA Y BONITA.

LCDO. BELMYS MENDOZA
FRENTE SOCIALISTA DE GESTORES Y GESTORAS DEL SIGLO XXI.
e-mail: frentesocialistagestorsiglo21@hotmail.com
Tlf. 0265-6731059 – 0416-7659005.

25.May.2011 08:03 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

Desde el Estado Aragua, Maracay CHORONI compromiso leal, unido con principios revolucionarios mi camarada Fernando Soto Rojas, el compromiso es con nuestro comandante hacia la construccion de la patria grande ,la patria grande de Bolivar, pueblo unido jamas sera vencido. Aqui estamos los verdaderos frentes revolucionarios como dice nuestro CHE el ser revolucionario no se lleva en la boca, se lleva en las fuerzas de defender nuestra patria. Presente POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL Y FRENTE PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL, Ya estamos sonando desde VENEZUELA para el MUNDO ENTERO.La union es incluir no excluir, bienvenidos todos los partidos y todos los simpatisantes el Polo Patriotico es historia hasta la victoria por siempre venceremos con mi comandante CHAVEZ para el 2012 y para el 2000 por siempre amor con amor se paga. VENCEREMOS .

26.May.2011 04:29 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SIN QUERER CORREGIR A NUESTRO QUERIDISIMO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA FERNANDO SOTO ROJAS, QUIEN NOS HA RESULTADO UN GRAN SEÑOR REPRESENTANTE DE NUESTRA CORRIENTE SOCIALISTA: BIENVENIDOS TODOS A FORJAR NO UNA NUEVA PATRIA, SINO LA MISMA PATRIA PERO CON IDEAS NUEVAS, IDEAS REVOLUCIONARLAS DE IGUALDAD DE JUSTICIA Y DE AMOR, SOBRE TODO AMOR PARA ENGRANDECERLA, PARA VALORARLA, PARA RECONOCER NO SÓLO LA SUERTE QUE TUVIMOS DE NACER EN ELLA SINO DEMOSTRARLE QUE
SOMOS CAPACES DE SER SUS HIJOS, COMO OTRORA LO HICIERON NUESTROS LIBERTADORES.
ASÍ QUE BIENVENIDOS TODOS, HERMANOS, CON NUESTRAS DIFERENCIAS, CON ALGUNOS DEFECTICOS, APASIONADOS O TRANQUILOS PERO UNIDOS POR LA CAUSA MAS BELLA DEL MUNDO AAAAAAAAMOOOOOOOR POR LO NUESTRO. SALUDOS HERMANOS.

7.Jun.2011 12:18 am
angel sanchez (Mérida) dijo:

Camaradas la confusión para la conformación del polo patriotico cada vez es mas grande se dice q los que estan inscritos y los equipos politicos regionales municipales y parroquiales del psuv no pueden pertenecer al polo patriotico sera bueno aclarar esas dudas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve