Internacionales / Noticias

15.Jun.2015 / 09:45 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), Capítulo Venezuela, emitió este domingo un comunicado en respaldo a la Revolución Ciudadana que impulsa el presidente Rafael Correa en Ecuador.

“El proceso liderado por el presidente Correa en Ecuador es nuevamente víctima de otro intento de desestabilización con los ataques a la sede de Alianza País en Quito (capital) y la operación mediática constante desinformando al pueblo y llamando a las Fuerzas Armadas a derrocar al gobierno constitucional”, reza el comunicado.

Asimismo, denuncian que Ecuador, Venezuela, Argentina y Brasil han sido en los últimos meses objeto de operaciones correspondientes a guerras de “baja intensidad” que se corresponden con el objetivo de “desgastar a los proceso populares democráticos que se encuentran en el gobierno de estos países”.

En este sentido, convocaron a una concentración este lunes a las 4:00 pm, hora Venezuela, en la Embajada de Ecuador en Venezuela en apoyo al pueblo de Ecuador.

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve