Noticias

16.Feb.2018 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, presentó este viernes a los coordinadores de las 24 redes sectoriales que integran a la organización partidista.

Dichos coordinadores se desplegarán por todo el territorio nacional para convocar a todos los venezolanos a sufragar en la elección presidencial del 22 de abril y para garantizar la defensa de la Patria.

Desde el Teatro Nacional, en Caracas, Rodríguez detalló que dentro de la coordinación nacionales de las redes se encuentra: por la Juventud, Angelo Rivas; Mujeres, Luz María Escarrá Gil; Pescadores y Pescadoras, Jesús Marcano; Deportistas, Alexander Vargar; Adultos y Adultas Mayores, Cecilia Perozo; Espiritualidad, Inder Romero; Personas de la Sexodiversidad, Ingrid Varón; Empresarios y Empresarias, Orlando Camacho.

Por el sector de los Cultores y Cultoras, Pedro Calzadilla; Comuneros y Comuneras, Noris Herrera, Defensores y Defensoras de los Derechos Humanos (DDHH), Maite García; Intelectuales, Luis Brito García; Mineros y Mineras de la Criptomoneda, Carlos Vargas; Trabajadores y Trabajadoras, Oliver Rivas; Campesinos y Campesinas, Gerardo Rivas.

Señaló que también habrá coordinadores para las siguientes redes: Personas con Discapacidad, Clase Media, Ecologistas y Agricultura Urbana, Misioneros y Misioneras, indígenas, Comunidades Emigrantes, Profesionales y Técnicos, Comunicadores y Comunicadoras.

Anunció que una vez que los coordinadores sectoriales estén desplegados por el país, la próxima semana se procederá a  la conformación de los frentes estadales, estado por estado, “para que el 22 de abril, cuando el pueblo venga a las elecciones le demuestren al mundo a través del voto la dignidad, autodeterminación, independencia y soberanía que tenemos como venezolanos, así como para garantizar la victoria del presidente, Nicolás Maduro”, manifestó.

Asimismo, Rodríguez anunció que los interesados en inscribirse en la organización partidista en sus 24 redes sectoriales lo pueden hacer a través del portal web registro.somosvenezuela.org.ve, además señaló que las redes sociales que tienen a disposición de los interesados son: en Twitter, @MSomosVen y en Facebook y Youtube como MSomosVenezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve