Noticias

18.Ene.2019 / 01:59 pm / Haga un comentario

Foto: Cancillería

Foto: Cancillería

El Movimiento Público Internacional «Servicio Mundial Ruso»(MPI «ROSMIR»), expresó su solidaridad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de su acto de juramentación para el período 2019-2025 efectuado el pasado 10 de enero. Así lo dio a conocer la Cancillería Venezolana en su cuenta Twitter.

«Le felicitamos cordialmente con motivo de la toma de posesión del Presidente y con la oportunidad de seguir su actividad consecuente como jefe de estado electo», resalta el comunicado del (MPI «ROSMIR»).

La organización, resalta su respaldo al gobierno nacional, ante las amenazas que ha vivido Venezuela por parte del imperialismo norteamericano; el cual  es catalogado por el movimiento como un imperio «decrépito, peligroso, que se ha convertido en el obstáculo para el desarrollo de la humanidad», expresa el Movimiento Público Internacional.

Además, el movimiento destaca que las practicas agresivas, desestabilizadoras, con el culto a la violencia y el robo manifestados en la historia de los Estados Unidos, son inaceptables.

En referencia al libro «La Doctrina Americana sobre el ataque preventivo de Monroe a Trump: aspectos legales internacionales», el cual fue preparado con la participación del Movimiento (MPI «ROSMIR»), detalla que este es determinante en la revelación y desautorización del «gansterismo internacional».

El comunicado resalta, que recientemente se publicó su segunda edición en ruso, habrá una en inglés y actualmente se estudia una posible edición en español.

Vale resaltar, que este libro tiene previsto lanzar una campaña internacional para desacreditar los fundamentos conceptuales de las políticas imperialistas norteamericanas.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve