Noticias / Regiones

25.Ene.2014 / 10:19 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- En el marco del Movimiento por la Paz y la Vida, el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui, instaló mesas de recolección de ideas y propuestas, en las que el pueblo anzoatiguense depositó hoy sus aportaciones, en la busca de contrarrestar la violencia y garantizar el buen vivir en la entidad.

La actividad estuvo a cargo de la primera combatiente de Anzoátegui, Dianora de Istúriz, quien afirmó que todos los municipios del estado están participando en este proyecto, el cual pretende promover el deporte, la música y otras actividades de recreación. “La paz es algo que nos compete a todos, no sólo necesitamos policías, también necesitamos la ayuda del pueblo organizado. Yo sé que lograremos que Anzoátegui sea un territorio de paz”, dijo la vocera del gobierno regional.

Por su parte, la primera combatiente del municipio Simón Bolívar, Yamila de Martínez, invitó al pueblo a participar en las diferentes actividades que se estarán realizando este domingo 26 de enero en las plazas Bolívar de los 21 municipios. “Estamos incorporando a las niñas, niños y adolescentes a esta causa. Tenemos que movernos por la cultura y debemos empezar por ellos”.

Finalmente, Napoleón Suárez, representante regional del Movimiento por la Paz y por la Vida, manifestó que esta es una estrategia con la cual se darán a conocer las opiniones del Poder Popular, además se crearán nuevas medidas para contrarrestar la violencia a través de las sugerencias del pueblo organizado.

 

Comentarios

26.Ene.2014 08:59 am
miguel managua (Anzoátegui) dijo:

acompañemos hoy domingo 26-01-2014 desde nuestros municipios en las actividades por la paz y la vida para la pacificacion del pais tal y como lo ha recomendado nuetro gobierno nacional y equipos politicos: Nicolas Maduro, prof aristobulo isturiz.

26.Ene.2014 05:41 pm
Nancy Leonet (Distrito Capital) dijo:

“La paz en nuestro país, no es prioridad para los colonialistas, los capitalistas, los imperios, los criminales y miserables de corazón… Por eso es necesario que eduquemos permanentemente para la paz y la vida” Nancy Leonet

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve