Noticias / Regiones

26.Abr.2014 / 02:14 pm / Haga un comentario

El alcalde Magglio Ordóñez, extendió un llamado al colectivo para que sea participe de las diferentes acciones que se generan en las comunas y de ésta manera formen parte de la trasformación de los espacios en áreas de paz

Foto: Prensa Alcaldía de Sotillo

Enmarcados en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Movimiento por La Paz y La Vida dijo presente en el sector Sierra Maestra IV a través del corredor La Gloria desde tempranas horas de este sábado, donde más de 300 jóvenes participaron en actividades deportivas y juegos tradicionales.

Así lo dio a conocer el alcalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, quien específico que » aproximadamente 350 niños y jóvenes se convirtieron en los grandes protagonistas de las diferentes disciplinas deportivas que el Movimiento tiene organizado como; fútbol sala en sus diferentes categorías, baloncesto, maratón, kikimbol, pelota de goma y juegos tradicionales, además del disfrute de bailoterapia, grupos de danzas, castillos inflables, el circo más pequeño del mundo y la Sinfónica del Municipio Sotillo».

Las actividades que iniciaron a las 7:00 AM y se extendieron hasta las tres de la tarde se repetirán el próximo fin de semana en la comuna El Paraíso de la ciudad de Puerto La Cruz. Al respecto, el burgomaestre extendió la invitación al colectivo para que asistan y formen parte del rescate de los espacios convirtiéndolos en zonas de paz.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Estadal de dominó

Prensa Alcaldía de Sotillo

Por otra parte, Ordóñez informó que paralelo al Movimiento por La Paz y La Vida, se realizó el II Estadal de dominó en las instalaciones del Hotel Venetur, organizado por el ayuntamiento porteño y la Asociación de Dominó del estado Anzoátegui (Adeanz), el cual contó con la participación de 80 adultos correspondientes a los Municipios Anaco, Barcelona, Lechería, Sotillo y Guanta.

“Nos enorgullece que nuestra jurisdicción sea punto de referencia tanto para actividades deportivas, como turísticas, recreacionales y de esparcimiento. En total serán siete estadales que se efectuarán para lograr reunir al seleccionado que participarán en el Campeonato Nacional de Dominó del 2015”, puntualizó el líder porteño.

Por su parte el Director de Deportes Jesús Lugo, anunció que le próximo estadal se tiene previsto para el venidero mes de mayo, además de informar que este sábado se contó con la presencia de invitados especiales de las selecciones Sub 12, 15 y 18 de dominó.

Prensa Alcaldía de Sotillo

 Prensa Alcaldía de Sotillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve