Noticias

18.Ene.2019 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: Cancillería

Foto: Cancillería

El Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela–Cuba emitió un comunicado de apoyo al Gobierno Nacional y al jefe de Estado, Nicolás Maduro, ante las agresiones que emitió a comienzo de enero el autodenominado Grupo de Lima contra Venezuela.

«El movimiento de amistad y solidaridad Cuba – Venezuela expresa su más contundente rechazo al comunicado suscrito por el grupo de Lima, el cual desconoce al presidente Nicolás Maduro, quien fue electo por la mayoría del pueblo venezolano en el más amplio respeto a las reglas democráticas», reza el texto publicado en la página web de la cancillería venezolana.

En el texto destacaron que el Grupo de Lima «no tiene capacidad ni cualidad alguna» para evaluar las elecciones del 20 de mayo de 2018, en donde Maduro resultó electo para el período constitucional 2019-2025.

«Expresamos nuestro militante respaldo al Presidente Nicolás Maduro y agradecemos los pronunciamientos de Movimientos de Solidaridad y los países hermanos del mundo que en el mundo han repudiado contundentemente esta agresión contra la independencia y soberanía de Venezuela», expresa en el comunicado.

El movimiento se declaró en movilización permanente y dispuestos, dispuestas a defender la Patria en el escenario que las circunstancias nos exijan.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve