Noticias

2.Mar.2018 / 10:51 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) se mantiene activa en el refuerzo de las movilizaciones casa por casa para revisar las demandas sociales del pueblo y a su vez promover la participación en las elecciones del 20 de mayo próximo, destacó este viernes el secretario ejecutivo de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación de la organización política, Carlos Sierra.

«Vamos con todo, con fuerza, organizados, sin triunfalismos y es importante hacerle el llamado a todo el pueblo chavista a seguir buscando a las personas que creen en la Revolución Bolivariana para el apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro, casa por casa y caso por caso», expresó, en entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Saludó la suscripción del acuerdo de garantías electorales, ocurrida este jueves en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de los actores políticos que participarán en las elecciones, lo cual, consideró, demuestra que «en Venezuela hay unas instituciones sólidas, altamente democráticas, donde prevalece el diálogo y la paz y nosotros, desde el Psuv, estamos muy contentos, preparados y activos para esta fiesta electoral».

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció para el 20 de mayo las elecciones del Presidente de la República, así como de Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

En la entrevista de este viernes, Sierra remarcó que están trabajando en la propaganda, agitación, en la movilización y organización de la militancia en función de ello.

Apuntó que este viernes harán recorridos casa por casa por sectores populares de la Cota 905, en Caracas, también pendientes de las jornadas de carnetización del Psuv, que se reactivaron este jueves.

Asimismo, resaltó que promueven con el poder popular organizado la instalación de mesas de fiscalización para combatir la especulación en la parroquia caraqueña El Paraíso.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve