Noticias

13.Mar.2015 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Frente a la nueva amenaza imperial contra Venezuela, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) iniciará una jornada de mundial de solidaridad con la Revolución Bolivariana, la cual inicia desde este viernes en la Avenida De Bolívar a Chávez, en la ciudad de Managua.

El FSLN remitió un comunicado a la opinión pública, en la cual ratifican su respaldo al Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, a la soberanía del pueblo venezolano y en rechazo ante la embestida imperial contra el país.

A continuación en comunicado oficial:

“Al pueblo y al Gobierno Bolivariano de Venezuela, queremos manifestarles nuestro rotundo respaldo y solidaridad militante ante las amenazas y atropellos a la dignidad nacional y a la soberanía del pueblo de Bolívar y Chávez.

A la comunidad nacional e internacional a cerrar filas contra esta nueva escalada que el imperialismo en su afán de dominio quiere desatar con Venezuela.

Porque apoyar al pueblo y Gobierno Bolivariano de Venezuela, es cosa de solidaridad con el hermano, dignidad de los pueblos, soberanía nacional, libre determinación y respeto a la llamada democracia.

Somos herederos de Bolívar y Sandino, en nuestras venas corre la sangre india de Chacao y Nicarao, Dirigen, jefes dignos de nuestros pueblos originales, que cabalgaron y lucharon contra la dominación colonial e imperial hace más de 500 años. Ahora en pleno 2015 la historia se repite, desde la trinchera de la dignidad tenemos la responsabilidad histórica de apoyar, solidarizar, manifestar nuestro repudio a las intenciones golpistas y de ahogo económico que el gobierno de América del Norte pretende contra el pueblo de Bolívar y Chávez.

Adelante compañeros, como dijo el Comandante Hugo Chávez, no podemos fallar, está prohibido fallar, tenemos prohibida la derrota».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve