Noticias

4.Mar.2016 / 10:18 am / 1 Comentario

Congreso de la Patria

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV Carabobo.- Una serie de actividades, en el marco de los preparativos para promover el Congreso de la Patria, se cumplirá este sábado en cada uno de los catorce municipios del estado Carabobo, anunció este jueves el Comité Promotor, durante rueda de prensa celebrada en Valencia.

Informaron sobre los planes y el trabajo continuo que se desarrollará con motivo del evento, que se realizará en la ciudad capital durante los días 11,12 y 13 del próximo mes de abril, con la asistencia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para este sábado está prevista la instalación de las veinte comisiones, cada una integrada por cinco miembros, que se desplazarán en los diversos puntos estratégicos previamente escogidos, informaron los miembros del respectivo comité.

Asistieron, a la rueda de prensa, los responsables de los diversos frentes e integrantes del Comité Promotor, entre ellos Horacio Silva, Teodoro Amaya, Domingo Franco, Ivo Rodríguez, Argenis Loreto, José Rafael Sánchez, Xiomara Suárez, Kira Maramar y Rafael Sánchez.

Informó Horacio Silva que el Congreso de la Patria Municipal, estará dirigido por los 100 integrantes del equipo promotor, cuyo objetivo es activar, en todo el estado la difusión de un mensaje coherente y cohesionado  para defender  la Revolución, ante el plan desestabilizador que la derecha ha emprendido como un golpe continuado para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Teodoro Amaya, por su parte, manifestó que se establecerán cronogramas que se ejecutarán dentro de la estructura en dos vertientes principales, la sectorial que agrupará a los equipos en diferentes áreas y la territorial que tiene que ver con el trabajo en los municipios, parroquias, los consejos comunales y comunas.

Agregó Amaya que dentro de los ejes temáticos se abarcarán 5 fundamentales como lo son: el bloque histórico, la nueva hegemonía, la economía productiva, nuevas formas de organización y formas de lucha.

Entre las responsabilidades equipo está el respaldo decidido a la gestión del presidente Nicolás Maduro y el apoyo y consolidación de las actividades en materia económica y productiva como  parte de la ofensiva nacional, para poner en marcha los 14 motores contemplados en la Agenda Económica Bolivariana 2016.

 

Comentarios

3.Sep.2016 03:45 am
turismo rural valencia dijo:

Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos

turismo rural valencia http://www.casaruralantiga.com/turismo-valencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve