Noticias

15.Mar.2019 / 01:29 pm / Haga un comentario

Motta

Tras superar el apagón causado por el acto de sabotaje contra el cerebro electrónico de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el embalse de Guri, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, publicó una serie de videos que evidencian el completo funcionamiento de esta importante fuente de generación de electricidad.

«Muchas falsas informaciones se corrieron, inclusive usando falsas fotos, lo que ya es habitual, para crear el caos, la desesperación, pero no contaron con el bravo pueblo venezolano, que resistió este nuevo ataque de la ultra derecha», apuntó en referencia al «fake news» que medios de comunicación y políticos identificados con la oposición, reseñaron sobre la explosión de una de las turbinas de esta central hidroeléctrica.

«Como pueden observar no hay destrucción, ni explosión», resaltó mientras muestra a plenitud la estructura donde se encuentran las turbinas.

Con este video se derrumba la campaña que pretendió generar laoposición donde se pretendía crear la matriz de que la falla eléctrica generada producto del ataque cibernético contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que lideró Estados Unidos, se derivaba de la falta de mantenimiento que habría provocado la explosión de una turbina de generación eléctrica.


Ver esta publicación en Instagram

Video 1 de 4: Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos… Después de una semana de ardua lucha, hoy he querido traerles estos vídeos para informar y agradecer a todas aquellas personas que han contribuido a lograr una nueva victoria de la revolución bolivariana… Muchas falsas informaciones se corrieron, inclusive usando falsas fotos, lo que ya es habitual, para crear el caos, la desesperación, pero no contaron con el bravo pueblo venezolano, que resistió este nuevo ataque de la ultra derecha dirigida por imperios… Esta maligna acción fue no contra el gobierno revolucionario del Cmdte Pdte @nicolasmaduro , fue directamente contra la población… un ataque sin precedentes, de alta tecnología pero fueron nuevamente derrotados… agradezco a nuestro CMDTE PDTE por todo el apoyo recibido y quien estuvo al frente de la batalla las 24 horas del dia, a la VPE. Delcy Eloina Rodríguez quien me acompañó en el terreno y vino en apoyo para el Edo.Bolívar, donde establecimos nuestro puesto de Comando, a mi hermano Diosdado Cabello @dcabellor , Presidente de la Asamblea Nacional CONSTITUYENTE (en el video, menciono Asamblea Nacional solamente) quien con los integrantes del PSUV, el poder popular me apoyo en este combate de Guerra Eléctrica, a los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC VERDADEROS HÉROES DE LA PATRIA y al VALIENTE PUEBLO DE VENEZUELA … GRACIAS! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Una publicación compartida de @ lmottad el


Ver esta publicación en Instagram

Video 2 de 4: En este video, muestro la Casa de máquinas No. 2 de Guri con sus 10 generadores… es más moderna que la casa No 1.. Como pueden observar no hay destrucción, ni explosión… Por cierto, y antes de que la derecha maltrecha y los superentendidos comiencen a «ladrar» quiero aclarar que cuando digo que el apoyo de los Ministros: Jorge Márquez, Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez, así como el de Nicolasito (Hijo del Cmdte), Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello, fueron claves, no es por su basta experiencia en la materia o que son ingenieros eléctricos, pero fueron piezas claves para la coordinación, el apoyo logístico, comunicacional, enlaces entre centros de despacho etc… No son expertos eléctricos, pero tienen voluntad, mucho corazón chavista, amor a la Patria y amor por nuestro pueblo!!! … los antes mencionados montaban guardia acompañando a nuestros despachadores y operadores, a quienes les vuelvo a dar las gracias por su excelente trabajo …

Una publicación compartida de @ lmottad el


Ver esta publicación en Instagram

Video 4 de 4: … finalmente, no me queda más que decirles GRACIAS!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Una publicación compartida de @ lmottad el

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve