Noticias

2.Oct.2012 / 04:20 pm / Haga un comentario

En la movilización participaron cerca de 400 motorizados independientes, adscritos a empresas públicas y privadas, así como mototaxistas y demás integrantes del Consejo Social de Trabajadoras y Trabajadores de la Fuerza Motorizada Integración Comunitaria Venezuela

Prensa Ciudad Caracas.- La tarde de este martes, diversos colectivos de motorizados realizan una caravana por la ciudad de Caracas como muestra de respaldo al candidato presidencial revolucionario, Hugo Chávez.

En la movilización participan cerca de 400 motorizados independientes, adscritos a empresas públicas y privadas, así como mototaxistas y demás integrantes del Consejo Social de Trabajadoras y Trabajadores de la Fuerza Motorizada Integración Comunitaria Venezuela.

Jhonny Jaramillo, uno de los voceros de los motorizados, informó que para este miércoles tienen planificada otra movilización en el estado Miranda, específicamente en las poblaciones de Zamora, Acevedo, Río Chico, Higuerote y Cúpira.

El jueves serán 1.000 los motorizados que acompañen a Chávez en su cierre de campaña electoral, previsto en Caracas. “Estamos respaldando a Chávez porque nos ha dignificado nuestros derechos. Nunca el motorizado había sido reconocido, pero ahora tenemos beneficios”, expresó.

Como parte de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para dignificar la labor de los motorizados, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó el registro y la organización, hasta agosto, de un total de 215.645 motorizados.

Este organismo también trabaja en la instalación de los Refugios para Motociclistas, lugares donde los motorizados podrán resguardarse cuando llueva, y así evitar que obstaculicen el tráfico cuando se estacionan bajo los puentes.

Se tiene pautado que la primera fase de instalación de estos refugios se realizará en la Gran Caracas, gracias al trabajo conjunto con el viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio para Interior y Justicia y la Fundación Melvin Mora. Los refugios que se instalarán tendrán una capacidad para albergar 50 motos y 100 personas.

Adicional a ello, el gobierno revolucionario ha invertido en la dotación de cascos y chalecos, de manera gratuita, y en la identificación de los miembros de este sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve