Internacionales / Noticias

12.Jul.2018 / 01:05 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de Bolivia, Evo Morales, a través de su cuenta en la red social Twitter, repudió la acción del presidente de Estados Unidos, Donald Trump contra los Estados miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) asegurando que extorsiona a la organización y exige más dinero para las armas que usan para el intervencionismo.

En el mismo orden, Morales exigió a EEUU respetar soberanía de Europa y de Estados del mundo, comprender que pueblos del planeta luchan por la paz, por alimentos y puentes de entendimiento sin muros ni armamentos.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve