Noticias / Regiones

28.Ene.2014 / 03:56 pm / Haga un comentario

Foto: Defensa Pública

Prensa PSUV-. Grupos organizados de la Defensa Pública adelantan actividades por la Paz y la Vida en las comunidades del territorio nacional. La población pesquera y agrícola de “Pueblo Nuevo de Bongo”, ubicada en el municipio Caroní del estado Bolívar, materializó un espacio de convivencia con el desarrollo de actividades física, deportivas, recreativas y lúdicas.

Intercambio deportivo de futbolito, pelotica de goma, dama, el zorro y las gallinas, ajedrez, bailoterapias, entre otra actividades, fueron desarrolladas por los niños, jóvenes y adultos de la mencionada población, junto a los brigadistas, funcionarios de la policía del estado Bolívar y abogadas de la defensoría publica.

De igual modo, se brindó asesoramiento agrícola a los moradores, mientras que los representantes de la Misión Barrio Adentro Médica realizaron una jornada de atención integral con vacunaciones, examenes odontológicos y entrega de medicamentos.

En palabras de los encargados, la actividad persiguió minimizar los factores de riesgos en niños, jóvenes y en la comunidad en general; y fortalecer los factores de protección, a través del deporte, la cultura y la sana recreación, enmarcados en el Plan de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve